El tiempo - Tutiempo.net



Sáenz anunció que gestionará 5 mil tablets para emprendedores

El gobernador estuvo en Tartagal y confirmó también la feria de emprendedores más grande del NOA en septiembre.

Actualidad 12 de agosto de 2022
politica saenz pozo de agua
Sáenz anunció que gestionará 5 mil tablets para emprendedores

Desde Tartagal, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que gestionará ante Enacom 5 mil tablets para emprendedores de toda la provincia. 

El primer mandatario dijo que los dispositivos estarán destinados, "a los que quieren aprender, emprender y no vivir del Estado ni algún plan social".

Sáenz ratificó el convenio con ese organismo nacional para la llegada de tablets que son destinadas también a niños, jóvenes y adultos mayores entre otros. Para recibirlas, "hay que cumplir todos los requisitos", manifestó el gobernador desestimando cuestionamientos por la entrega de dispositivos a emprendedores.

En este marco también confirmó la feria de emprendedores más grande del NOA que se realizará el próximo 17 y 18 de septiembre en el Centro de Convenciones. 

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.