Sáenz anunció que gestionará 5 mil tablets para emprendedores

El gobernador estuvo en Tartagal y confirmó también la feria de emprendedores más grande del NOA en septiembre.

Actualidad12 de agosto de 2022
politica saenz pozo de agua
Sáenz anunció que gestionará 5 mil tablets para emprendedores

Desde Tartagal, el gobernador Gustavo Sáenz anunció que gestionará ante Enacom 5 mil tablets para emprendedores de toda la provincia. 

El primer mandatario dijo que los dispositivos estarán destinados, "a los que quieren aprender, emprender y no vivir del Estado ni algún plan social".

Sáenz ratificó el convenio con ese organismo nacional para la llegada de tablets que son destinadas también a niños, jóvenes y adultos mayores entre otros. Para recibirlas, "hay que cumplir todos los requisitos", manifestó el gobernador desestimando cuestionamientos por la entrega de dispositivos a emprendedores.

En este marco también confirmó la feria de emprendedores más grande del NOA que se realizará el próximo 17 y 18 de septiembre en el Centro de Convenciones. 

Te puede interesar
Lo más visto