
Aumentaron los controles en los ingresos a la provincia

Ante las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia COVID 19, la Policía de Salta intensificó los controles en los accesos a la provincia a transportistas por lo cual se les coloca una faja preventiva de seguridad con información que permite agilizar la fiscalización.
Ésta va adosada en una parte visible del vehículo con la información de ingreso y egreso, procedencia, tiempo de permanencia, lo que facilita la supervisión policial y disminuir los tiempos de espera.
La Policía de Salta realiza controles en los distintos accesos a la provincia en las 6 Unidades Regionales en localidades como Urundel, Tolombón, Aguas Calientes, Antillas, El Tala, Salta Capital, entre otros.
Cabe destacar, que desde el lunes pasado se restringió el ingreso de personas a la provincia, a excepción del transporte de carga, actividades y servicios esenciales como salud y seguridad. Los casos excepcionales deben ser autorizados por el COE.



Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga

Construcción en seco: empezá desde cero y preparate para trabajar



Imputaron al intendente Jalit por el homicidio culposo

Malvinas: registran las voces de los héroes en Salvador Mazza

Una aerolínea habilitó una inédita alternativa de pago

Infraccionan a pescadores ilegales en el río Juramento

La minería de Salta y el país se destacan en Argentina Mining Norte 2026




