El tiempo - Tutiempo.net



Teleférico San Bernardo inaugura su nueva confitería "Picnic"

El lanzamiento contará con paseo en góndola, gastronomía, shows musicales, expresiones artísticas, sorteos y sorpresas para toda la familia.

Actualidad 18 de agosto de 2022
teleferico picnic
Teleférico San Bernardo inaugura su nueva confitería "Picnic"

Teleférico San Bernardo invita a salteños y turistas a disfrutar de otro plan. Se trata de la nueva confitería ubicada en la base del complejo que realiza su inauguración hoy jueves 18 de agosto, con una gran jornada para disfrutar en familia de 16 a 20.

Quienes quieran participar de la inauguración deben reservar "Su experiencia PicNic" con un valor de $1500 que incluye un viaje en góndola (ida y vuelta), una caja Picnic (box picada) y acceso a shows y sorteos que se brindarán en la cima. En el instagram @picnicsalta pueden encontrar el link para obtener su lugar.

En esta oportunidad, los shows musicales estarán de la mano de la artista Agustina Budonnet, la banda Hats y el DJ Andrés Balderrama. También habrá expresiones artísticas, sorteos y sorpresas para los presentes.

Picnic es una nueva propuesta gastronómica que se encuentra en la base del Teleférico San Bernardo. Ofrece comida a la carta pero su fuerte está en los box para llevar, cajas con variedades para todos los gustos que podés trasladar a donde quieras.

"Siempre estamos pensando en brindar ofertas novedosas para salteños y turistas, que se ajusten a las distintas necesidades de quienes nos visitan, con esa idea nace Picnic" indicó Martín Miranda, presidente del Teleférico San Bernardo, agregando que "si bien los productos de la confitería se pueden consumir en el lugar, la propuesta principal de Picnic está en sus box que contienen distintas variedades de desayuno y merienda o almuerzo para que quien lo compre lo disfrute donde desee, ya sea en otro punto al aire libre, en la oficina, en su casa o donde sea. Invitamos a todos a conocerlo porque sabemos que les va a gustar".

Te puede interesar
Lo más visto