El tiempo - Tutiempo.net



Argentina pidió más entradas que Brasil para el Mundial

Los hinchas buscan ir como sea al torneo que se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. En los próximos días habrá una última ventana de venta de tickets.
Deportes19 de agosto de 2022
deportes messi seleccion
Argentina pidió más entradas que Brasil para el Mundial

La FIFA detalló el ranking de países de mayor demanda de entradas para el Mundial Qatar 2022 y confirmó que la Argentina figura al tope en la región sudamericana, por encima de Brasil, luego de cerrarse la penúltima etapa de venta de tickets.

En esta ventana de comercialización, comprendida entre el 5 de julio y el 16 de agosto, se asignaron un total de 520.532 boletos para partidos correspondiente a la fase de grupos en su gran mayoría.

Los partidos más demandados en esa instancia fueron Camerún-Brasil, Brasil-Serbia, Portugal-Uruguay, Costa Rica-Alemania y Australia-Dinamarca, informó el máximo organismo del fútbol.

Los países que más entradas solicitaron en la penúltima etapa de venta: 

1-Qatar
2-Arabia Saudita
3-Estados Unidos
4-México
5-Emiratos Árabes
6-Inglaterra
7-Argentina
8-Brasil
9-Gales
10-Australia

Te puede interesar
Lo más visto
Obrasvaqueros

Nuevo puente de Vaqueros: realizaron una prueba de carga

Guadalupe Montero
Salta02 de septiembre de 2026
Es una instancia clave para su posterior habilitación. Luego el plan de trabajos prevé trasladar el puente metálico, lo que permitirá la ejecución de los pilotes que darán sustento a la construcción del segundo puente.