El tiempo - Tutiempo.net



El concejal Colque no se presentó ante la justicia

Ricardo Colque tenía que presentarse este jueves en la Fiscalía de Género para ser imputado por delitos de violencia contra su novia pero no se presentó.

Policiales 19 de agosto de 2022
politica concejal colque
El concejal Colque no se presentó ante la justicia

La fiscal Liliana Jorge citó a audiencia de imputación al concejal Ricardo “Pitu” Colque pero no se presentó. Ahora deberán convocarlo nuevamente bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza pública. 

El edil está acusado de haber golpeado a su novia el pasado domingo. Los policías que intervinieron en el hecho, remitieron un informe dando cuenta de lo sucedido y la Fiscalía especializada actuó de oficio. Sin embargo, Colque demoró en apersonarse en una comisaría para conocer la citación y medidas cautelares dispuestas.

Este jueves a las 11.30 estaba previsto que Colque, concurra a la fiscalía penal 3 ubicada en el barrio Limache, en la zona sur de la capital salteña. Profesional FM y otros medios, esperaron el momento de su llegada pero no apareció.

La Comisión de Disciplina del Concejo Deliberante de Salta, también citó al concejal acusado a que realice un descargo este viernes a las 10 de la mañana. Puede presentarse o enviar por escrito su versión de los hechos.

Te puede interesar
policiales-cif

Macabro hallazgo en barrio Santa Ana

Guadalupe Montero
Policiales 03 de abril de 2024

La Unidad Fiscal Especializada en violencia contra las mujeres, bajo la dirección de Mónica Poma, intervino en el caso para esclarecer los hechos.

Lo más visto