Médicos especialistas del hospital Materno Infantil atenderán en Apolinario Saravia

Actualidad 22 de agosto de 2022
Los profesionales de 10 especialidades estarán durante dos jornadas en el hospital local, donde atenderán en horario matutino y vespertino con turnos programados.
salud abuelos
Médicos especialistas del hospital Materno Infantil atenderán en Apolinario Saravia

El hospital Materno Infantil asistirá con médicos de diversas especialidades a la población de Apolinario Saravia y zona de influencia.

La atención se brindará el jueves 25 y el viernes 26 en jornada completa, en el hospital Dr. Ramón Villafañe y con turnos programados, que se pueden solicitar en ese establecimiento.

La actividad se enmarca en el programa de Asistencia Extramuros y contará con la asistencia de especialistas en pediatría, cardiología infantil y de adultas, odontopediatría, oftalmología, tocoginecología, otorrinolaringología, neurología de adultas, traumatología y fonoaudiología.

La presencia de los profesionales en Apolinario Saravia fue acordada y coordinada en un encuentro que con esa finalidad mantuvieron el gerente general del hospital Materno Infantil, Federico Mangione y el intendente Marcelo Moisés.

También participaron en la reunión, la directora de Gestión de Calidad, Ana Inés Reartes, el coordinador del programa de Asistencia Extramuros, Hernán Vélez y el referente de Relaciones Institucionales del nosocomio, Carlos Reifenberg. 

Te puede interesar