El tiempo - Tutiempo.net



¿Sigue el castigo a Benedetto?

Ibarra puso en duda que Benedetto vuelva a la titularidad tras el escándalo con Zambrano

Deportes 23 de agosto de 2022
deportes dario benedetto
¿Sigue el castigo a Benedetto?

Hugo Ibarra sorprendió en la conferencia de prensa y señaló que aún no decidió si Darío Benedetto volverá a la titularidad en Boca, tras el escándalo que protagonizó en cancha de Racing, cuando le pegó a su compañero Carlos Zambrano.

El entrenador Xeneize señaló que aún debe decidir si el goleador, y uno de los referentes del plantel, estará desde el arranque en el encuentro del próximo domingo, ante Atlético Tucumán, el puntero del campeonato.

“Me alegra que Vázquez haya vuelto al gol (no había convertido en este campeonato), pero para el domingo que viene falta mucho y decidiremos en la semana si sigue él o vuelve Benedetto”, explicó Ibarra durante la conferencia de prensa posterior al triunfo por 1 a 0 en Florencio Varela que dejó al “xeneize” a seis puntos de los tucumanos.

Benedetto y Zambrano habían sido castigados por la dirigencia con dos partidos de suspensión, tras el altercado que protagonizaron en cancha de Racing, que incluyó una discusión y golpes de puño camino a los vestuarios.

Pese a que salieron a jugar el segundo tiempo y el entrenador no tomó ninguna medida, Juan Román Riquelme decidió una sanción disciplinaria para ambos.

“Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca”, les dijo Riquelme el domingo a la medianoche cuando visitó al plantel en el hotel Intercontinental, en el microcentro porteño. “No son boxeadores” y “están camino a que los insulten” fueron otras frases que trascendieron del vicepresidente.

La reacción del capitán Xeneize provocó mucho enojo en la dirigencia que quiere cortar con este tipo de situaciones de indisciplina.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.