Apuñalaron a un joven salteño a la salida de un pool

Policiales 23 de agosto de 2022
Un hombre de 27 años fue lesionado con un arma blanca a la salida de un pool y se encuentra internado en terapia intensiva. Su agresor se dio a la fuga y tras ser detenido, se lo imputó.
cuchillo
Apuñalaron a un joven salteño a la salida de un pool

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, imputó en forma provisional a un hombre de 48 años como autor del delito de tentativa de homicidio en perjuicio de un hombre de 27 años.

El hecho investigado ocurrió el pasado 17 de agosto en Santa Victoria Este, cuando a la salida de un pool, donde habían estado compartiendo, surgió una discusión entre ambos y el acusado, le habría asestado varias puñaladas y se dio a la fuga.

El herido pudo pedir auxilio a familiares, que le procuraron asistencia y tras ser intervenido quirúrgicamente, permanece internado en terapia intensiva.

El sospechoso, de nacionalidad paraguaya, fue individualizado a partir de distintas tareas desplegadas y se logró su detención.

En la audiencia de imputación estuvo asistido por un defensor oficial y se abstuvo de declarar. Desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

Te puede interesar