Dictarán un curso de Diseño Gráfico en San Lorenzo

Actualidad 23 de agosto de 2022
La Universidad Provincial de Administración, Tecnología y Oficios con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo, dictará el curso de Diseño Gráfico en modalidad presencial desde el 9 de septiembre.
municipalidad de san lorenzo diseño grafico
Dictarán un curso de Diseño Gráfico en San Lorenzo

La UpaTecO informó que desde hoy martes 23 de agosto se encontrarán abiertas las preinscripciones para el curso de Diseño Gráfico que se dictará en el municipio de San Lorenzo. Aquellas personas interesadas podrán anotarse en forma presencial en la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Lorenzo (San Martin 1850, Villa San Lorenzo) de 8 a 14 hs. O vía mail a: http://[email protected]

Este proyecto de aprendizaje está dirigido a quienes tengan intereses relacionadas con el diseño creativo para desarrollar actividades afines al diseño gráfico, ya sea para emprender un proyecto personal o diseñar para terceros. Esta capacitación tendrá una duración de 2 meses y las clases se dictarán en el Salón municipal (9 de Julio esquina Av. San Martin) los viernes de 16 a 20 hs. desde el 9 de septiembre.

El docente a cargo de esta formación será Ramiro Villa, licenciado en Diseño Gráfico Publicitario de la Universidad Empresarial Siglo 21, quien trabajo en Agencias de Publicidad, Revista ABC, InProtur, Ministerio de Turismo de Salta, Secretaría de Turismo de la Ciudad de Salta y es socio fundador de la Asociación de Publicistas y Diseñadores Gráficos de Salta (APDGS).

Más cursos de la UpaTecO

Desde la Universidad Provincial de la Administración, Tecnología y Oficios se dictará desde hoy lunes el curso de Introducción a la Robótica en modalidad presencial en Salta Capital, y desde mañana, el curso de emprendedurismo en modalidad virtual. Mientras que la primera semana de septiembre iniciará el cursado de la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Software.

Asimismo la semana pasada comenzó el curso de Diseño Gráfico en modalidad virtual, como así también los cursos de albañilería y pintura en el departamento de Orán. Además, en el CIC Vaqueros comenzaron las clases de Introducción a la Robótica.

Te puede interesar