El tiempo - Tutiempo.net



Daniela Llanos reemplazaría a Ricardo Colque en el Concejo Deliberante

Ricardo Colque fue excluido por sus pares del Concejo Deliberante debido a la causa por violencia de género que pesa en su contra.

Actualidad 23 de agosto de 2022
politica daniela llanos
Daniela Llanos reemplazaría a Ricardo Colque en el Concejo Deliberante

La concejal Paula Benavides, contó a la prensa, que la reemplazante del concejal Ricardo “Pitu” Colque, sería Daniela Llanos Benavides, una vez que lo resuelva el Tribunal Electoral y se comunique al Cuerpo Legislativo para que se determine el día y hora de la jura.

Benavides manifestó, que a pesar de que Colque planteó su inocencia, debe acreditarlo en la justicia y limpiar su nombre. No sucede lo mismo en el Concejo, donde fue citado cuatro veces para hacer su descargo y no se presentó.

Finalmente, la edil se refirió a la situación de Colque en el partido Salta Independiente y señaló que no fue expulsado porque primero deben esperar lo que resuelva la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.