El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Aprovecha este fin de semana largo en Cafayate

El clima va a estar ideal para recorrer los rincones de nuestra hermosa provincia en este fin de semana largo por el Día de la Independencia.
Actualidad09 de julio de 2020
turismo-cafayate
Aprovecha este fin de semana largo en Cafayate

Luis “Gordo” Puló entrevistó a la directora de Turismo de Cafayate, Fernanda Pérez Olguín, comentó que el sector está muy preparado, respetando los protocolos y la seguridad de los clientes y trabajadores. “Todos los negocios están abiertos hasta las 20 horas”, indicó Olguín.

Por otra parte, explicó que para ingresar a Cafayate hay dos alternativas: “la primera, se debe presentar comprobantes de reserva de hoteles o restaurantes y, la segunda generar un voucher gastronómico, bodegas o diferentes servicios, a través, de la página web cafayate.info, te comunicas directamente desde el celular y elegís  el destino que quieres visitar”.

turismo -cafayate

Directora de Turismo de Cafayate, Fernanda Pérez Olguín. (FOTO)

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.
Marchauniversitariasalta

El futuro no se negocia

Cecilia Torres
Opinión17 de octubre de 2026
La reciente marcha universitaria no fue únicamente una manifestación sectorial ni una protesta gremial más.