El tiempo - Tutiempo.net



Cultura firmará un convenio con empresas de transporte de mediana y larga distancia

Este viernes, en la Usina Cultural se realizará la firma de un Convenio de Colaboración Recíproca que permitirá el traslado de personal cultural empadronado. .

Actualidad 24 de agosto de 2022
colectivos la veloz del norte
Cultura firmará un convenio con empresas de transporte de mediana y larga distancia

Este viernes 26, a las 9, se realizará la firma de un convenio de colaboración entre la Secretaría de Cultura y las empresas de transporte La Veloz del Norte S.A. y Derudder Hnos. S.R.L. El objetivo es fortalecer la cooperación del sector privado en todos los ámbitos relacionados con la gestión cultural, poniendo en marcha acciones conjuntas que redunden en beneficio de los organismos comprometidos.

Específicamente se pretende lograr la prestación de servicios de transporte de mediana y larga distancia de La Veloz del Norte y Flecha Bus al personal cultural empadronado en el Registro Provincial Único, Ganadores del Salón de Artes Visuales, Concurso Literario Provincial y beneficiarios del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural. En simultáneo, La Secretaría de Cultura, a través de sus distintas instituciones como el Museo de Alta Montaña, Museo de la Vid y el Vino, Museo Güemes, Complejo Museológico y Cultural “Explora Salta” se compromete a otorgar entradas e importantes descuentos para el ingreso a dichas instituciones y/o funciones organizadas por dichas instituciones, tanto para los empleados como para los pasajeros de las empresas involucradas.

Para el cumplimiento de las prestaciones convenidas, los aspirantes al beneficio deberán estar inscriptos en los diferentes registros de trabajadores de la Cultura que se encuentran articulados por el sitio web www.culturasalta.gov.ar.

El presente convenio tendrá una vigencia de doce meses a partir de la firma del mismo y comprende 24 recorridos que conectan Salta con Buenos Aires, Córdoba, Jujuy, Formosa y Tucumán.

Las empresas que brindarán el servicio son La Veloz del Norte y Flecha Bus, los recorridos comprendidos son Salta – Tucumán, Salta – Jujuy, Tucumán – Orán, Tucumán - Salvador Mazza, Salta - Salvador Mazza, Salta - Aguas Blancas, Salta - Buenos Aires, Salta – Córdoba, Jujuy – Córdoba, Jujuy – Buenos Aires, La Quiaca - Buenos Aires, Salvador Mazza - Buenos Aires, Salvador Mazza – Córdoba, Salta – Corrientes, Salta - Rosario de la Frontera, Salta - Apolinario Saravia, Salta - El Sauce, Salta - El Quebrachal, Metan - Apolinario Saravia, Oran - El Quebrachal, Apolinario Saravia - Joaquín V González, Rosario de la Frontera - El Tala, Formosa, Cafayate.

Te puede interesar
Lo más visto