El tiempo - Tutiempo.net



Matías Posadas reemplazará a Flavia Royón

Matías Posadas presidirá el Consejo Económico y Social, en reemplazo de Flavia Royón, quien asumió semanas pasadas como secretaria de Energía de la Nación.

Actualidad 24 de agosto de 2022
secretario de gobierno-matias posadas
Matías Posadas reemplazará a Flavia Royón

Matías Posadas estuvo desempeñando tareas dentro de la Gobernación. Siendo que esta persona, perdió el año pasado las elecciones para poder ser senador de la provincia. Esto fue un golpe muy duro para él.

En el día de ayer, Gustavo Sáenz se encargó de estar presente en la última sesión que tendría Flavia Royón dentro del Consejo Económico Social. Este acto fue sumamente importante, para todos los presentes. Por lo que, desde ahora el exfuncionario provincial, deberá ocupar el lugar que dejó Royón.

De esta forma, el gobernador de la provincia resaltó la importancia de mantenerse unidos ante los cambios de realidades. Siendo que el cambio, a veces es muy bueno que sucedan para así fortalecer otro tipo de vínculos.

Por otro lado, Gustavo Sáenz afirmó que desde que comenzó su período de mandato siempre priorizó el poder ayudar a mejor el Consejo Económico y Social. Para eso, implementó diversas políticas que hicieron que todo funcionará.

Te puede interesar
Lo más visto