El tiempo - Tutiempo.net



"Hoy necesitamos paz social"

Luis "Gordo" Puló en su editorial de Salta +Iva habló sobre la situación que está atravesando el país debido al pedido de condena de la vice-presidenta de la Nación por la causa de Vialidad.

Opinión 24 de agosto de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo"Pulo, periodista.

Hoy los argentinos necesitamos "Paz Social" por todo lo que está pasando a nivel nacional. La sociedad está muy convulsionada. Hoy la política no está ayudando a que esto suceda. 

Por un lado se encuentran los kirchenristas que están arengando que si "la condenan a Cristina Kirchner se va a armar quilombo" y, por el otro lado está la oposición que la noto demasiado callada, no pone paño fríos, esto no puede seguir así, ya que la agresividad no sabemos cómo puede terminar. 

Nosotros los ciudadanos tenemos la responsabilidad de evitar cualquier pueblada, porque nos costó una barbaridad recuperar la democracia y debemos defender una vez por todas la división de poderes. 

No obstante, la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA denunció una “persecución” contra Cristina Kirchner. 

La casa de estudios divulgó un documento en el se enumeran presuntas “incongruencias” en la investigación de la Causa Vialidad y llamó a “manifestarse” para defender a la vicepresidenta

En esta sintonía, el exjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Raúl Zaffaroni, dijo que "el objetivo es proscribir a Cristina en las próximas elecciones". 

Reitero, esto no es así, a Cristina no la están proscribiendo, nosotros debemos defender la división de poderes. 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto