
Operativos de Protección Ciudadana en diversos barrios de la zona sur de la ciudad

Efectivos de las distintas unidades especiales de la Policía de Salta realizaron patrullajes activos en puntos estratégicos; controles vehiculares y en locales comerciales; y entrevistas vecinales para fortalecer el trabajo preventivo de seguridad.
Ayer se intensificó la presencia policial en los barrios Los Ceibos, Los Castaños, Intersindical, entre otros de zona sur de la ciudad con el objetivo de dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.
Se fiscalizaron alrededor de cien vehículos; se controlaron locales comerciales para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Comité Operativo de Emergencia; también se realizaron entrevistas vecinales para concientizar a la ciudadanía y recibir inquietudes.
Cabe destacar, que se refuerza permanentemente en los barrios la concientización ciudadana respecto a la importancia del cumplimiento del distanciamiento social, medidas de higiene y limpieza, y respetar los protocolos establecidos.
Los operativos de protección ciudadana se realizan en todas las Unidades Regionales de la Provincia, con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025


La UIA defendió la vigencia de la ley de reforma laboral


Sáenz destacó la inversión privada y el crecimiento minero en la presentación del avión Dash 8-400 en Salta




