El tiempo - Tutiempo.net



La esposa de Rafa Nadal fue internada en Mallorca y hay preocupación por su embarazo

Si bien se maneja un absoluto hemetismo, la prensa de España informó que Mery Perelló podría someterse a una intervención en las próximas horas.

Deportes 25 de agosto de 2022
deportes rafa nadal
La esposa de Rafa Nadal fue internada en Mallorca y hay preocupación por su embarazo

Mery Perelló, la esposa de Rafael Nadal, debió ser internada en una clínica privada de Mallorca, España. La mujer, embarazada de 31 semanas, podría someterse en las próximas horas a una operación por recomendación de sus médicos. Por el momento solo se supo que está en observación por precaución y para evitar complicaciones.

La prensa de España informó que “Xisca” Perelló está acompañada por sus familiares: en la clínica se vio a sus padres y a Maribel Nadal, cuñada de Mery y una de sus mejores amigas.

La razón por la que Nadal no puede acompañar a su esposa en su internación

Rafa Nadal se encuentra en los Estados Unidos, preparándose para el US Open, el último Grand Slam del año.

El de Mallorca es el máximo ganador de torneos de Grand Slam de la historia, con 22 conquistas, y en el torneo de Nueva York intentará extender la diferencia respecto de su inmediato perseguidor, el serbio Novak Djokovic, que tiene 21 y que no participará del certamen por no estar vacunado contra el coronavirus.

El tenista manacorí contrajo matrimonio en octubre de 2019 con Mery “Xisca” Perelló, después de casi 15 años de relación, y ella es la directora de la Fundación que lleva el nombre del tenista.

Rafa Nadal y “Xisca” Perelló serán padres por primera vez

Nadal y Perelló confirmaron en junio que esperan a su primer hijo.

Nadal, de 36 años, y Mery, de casi 34, están juntos hace 18 años y se conocieron a través de Maribel, hermana del tenista, quien era amiga de quien ahora es su mujer.

Se casaron en octubre de 2019 en la finca Sa Fortalesa, situada en el municipio de Pollença al norte de la isla de Mallorca. Este había sido el escenario del casamiento de otros deportistas de élite, como el del futbolista galés Gareth Bale y su pareja Emma Rhys-Jones o el del jugador de básquet Rudy Fernández con la modelo Helen Lindes.

Hubo cerca 500 invitados, muchos de ellos colegas del tenista, como Feliciano López, David Ferrer o el argentino Juan “Pico” Mónaco. También estuvo el rey emérito Juan Carlos.

Todos los asistentes debieron dejar sus teléfonos celulares antes de ingresar al castillo.

Te puede interesar
Lo más visto