El tiempo - Tutiempo.net



Alberto: ¿el apretador?

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva repudió las polémicas declaraciones del presidente: “Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”.

Opinión 25 de agosto de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Alberto: ¿el apretador?

Me tiene muy afligido todo esto, ayer el presidente de la Nación, Alberto Fernández, salió a apretarlo a Diego Luciani, en un programa de televisión de Canal 13 donde dijo que Nisman se había suicidado y que espera que Luciani no haga lo mismo, estamos hablando de un presidente de la Nación.  

El presidente tiene que respetar los tres poderes que no lo está respetando, es más lo que está haciendo es anticonstitucional. En el 2015, Alberto Fernández afirmó que a Nisman lo habían matado, ahora en un dicho cuasi mafioso lo amenazó directamente al fiscal Luciani, el juez Ramos Padilla también dijo que espera que el fiscal no se suicide. 

Este Gobierno Nacional es apretador y que está desesperado por defender a la vicepresidenta a costa de cualquier método, hoy están usando el apriete y si eso no le da resultado, ¿con qué van a seguir? 
Asusta pensar hasta dónde puede llegar esta gente, esto me hace acordar a épocas muy oscuras que transitamos en el país y también recordemos que ya tenemos un “fiscal suicidado”, no es que se suicidó sino que lo suicidaron.

Esperemos que esto no tenga otro fiscal. Por eso como dije en mi editorial anterior debemos cuidar la democracia, que no nos avasallen, debemos cuidar la ciudadanía.  

Lo que está pasando es muy triste y lamentablemente tenemos un presidente que no está a la altura de las circunstancias. Como ciudadanos debemos estar atentos, no entremos en provocaciones.  

Luis "Gordo" Puló. 
 
 
 
 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto