El tiempo - Tutiempo.net



Langoni mantiene vivo a Boca

Boca le dio vuelta el partido al líder Atlético Tucumán, se impuso por 2-1 en la Bombonera por la fecha 16 de la Liga Profesional y le puso mucha emoción a la definición del certamen.

Deportes 29 de agosto de 2022
deportes boca1
Langoni mantiene vivo a Boca

Luca Langoni fue la figura del partido. El delantero juvenil marcó dos goles y gracias a sus intervenciones Boca pudo dar vuelta el resultado ante Atlético Tucumán. “Todavía no caigo. Es algo impresionante meter un gol, pero jamás pensé que iba a meter dos. Me quedo con el segundo, pero los dos fueron para aportar al equipo. Estoy muy contento”, declaró el juvenil ante las cámaras de ESPN. Y agregó: “Tuve la suerte de hacer tres goles en Reserva. pero era mi sueño meter un gol en Primera con este estadio lleno y hoy lo cumplí”.

FINAL DEL PARTIDO

Con dos goles del chico Luca Langoni, Boca se lo dio vuelta a Atlético Tucumán en la Bombonera, donde ganó 2 a 1. Con este resultado, el Xeneize quedó a seis puntos de la cima de las posiciones y eso le permite meterse en la lucha por el título. A diferencia del primer tiempo, el xeneize inclinó la cancha en el complemento y acechó al Decano, que se fue desinflando y regresa con las manos vacías. Sobre la hora, Zambrano cometió un penal (codazo a Maestro Puch) que i el VAR ni el árbitro Espinoza decidieron cobrar.

Te puede interesar
Lo más visto