Cafayate, ¿tendrá un nuevo intendente?

Opinión 29 de agosto de 2022 Por Guada Montero
El actual diputado provincial por Cafayate, Patricio Peñalba, habló en Salta + Iva sobre sus aspiraciones como candidato a intendente en vista a las elecciones 2023.
salta mas iva pablo peñalba
Cafayate, ¿tendrá un nuevo intendente?

Los salteños irán a las urnas el tercer domingo de abril de 2023 para elegir autoridades ejecutivas y también cargos legislativos. Queda menos de un año y ya se van conociendo las caras de los posibles candidatos en la provincia, en este caso, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad, 103.3 a Patricio Peñalba, diputado provincial por Cafayate, contó que está trabajando sobre el planeamiento urbano, “me parece muy importante para el desarrollo de un lugar como Cafayate que tiene una potencialidad turística enorme, estoy trabajando muy fuerte con eso". 

“En materia de salud presentamos diferentes proyectos que no solo competen al hospital de Cafayate sino al sistema de salud de la provincia, como la formación de los médicos, formación de los gerentes, revisar estructuras hospitalarias, empezar a tener una visión de prevención y el puesto importante que tienen los agentes sanitarios”

En relación a la Educación y Cultura resaltó que está trabajando para firmar un convenio entre la Escuela de Música de Cafayate y la Orquesta Infanto Juvenil de Salta.  

Consultado sobre si será candidato a intendente por Cafayate, respondió que le encantaría para continuar con el crecimiento y el orden de su localidad, “potencializando al pueblo mismo en producción, turismo, llevar una cuota de ayuda y de esperanza a las necesidades”, manifestó Pablo Peñalba en Salta + Iva.  
 
 
 

Te puede interesar