El tiempo - Tutiempo.net



Roque Cornejo: “Al Gobierno Nacional se le cayó la careta”

Manifestó con vehemencia el diputado provincial, Roque Cornejo, en Salta + Iva sobre el conflicto social- institucional-político y económico que está transitando el país.

Opinión 01 de septiembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta + iva-roque cornejo
Roque Cornejo, diputado provincial de Juntos por el Cambio +

La fórmula electoral de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en su speech decían que iban a venir por más y así fue. Hoy el pueblo argentino está sufriendo las consecuencias y las medidas implementadas económicas de este Gobierno populista, que no hace otra cosa que vaciar el ANSES a beneficio de aquellas personas que no producen ni se esfuerzan en gestionar desarrollo para el bienestar productivo del país. Lo único que hacen es traer hijos al mundo a cambio de un plan. Sumado a la crisis institucional donde la justicia está degastada, no por el cuerpo judicial sino político.  

Sobre este embrollo -político-económico-Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al diputado provincial, Roque Cornejo de Juntos por el Cambio+ analizó el escenario político a nivel nacional expresando lo siguiente:  

“El descontrol institucional y al mismo tiempo el control económico férreo que hay está totalmente dirigida para que solamente se beneficien determinados sectores y no el bien común de la Argentina”. 

“Es lamentable, la gente tiene que entender que esto no es casualidad, en una época ponían de ejemplo la culpa de la pandemia, sin embargo, los países vecinos han vuelto a producir y están saliendo adelante. Entonces, yo creo que ya se la cayó la careta al Gobierno Nacional, el plan económico que estamos sufriendo los argentinos, es porque el Gobierno Nacional quiere estirar lo máximo que pueda el populismo.  

“Encima el Gobierno Nacional instaló que está mal visto el producir, el querer avanzar y progresar, manifestando que la meritocracia está mal vista... ¿Cómo va a estar mal vista? En los colegios los mejores son los que van a la bandera, los que están en los primeros lugares, uno siempre quiere ser mejor. El secreto de una persona es mejorar cada día. ¿Cómo va a ser pecado generar riqueza? Lo que han logrado es un pecado”. 

Al referirse al partido político de Juntos por el Cambio dijo que a pesar de tener sus diferencias existe un respeto, “nos sabemos respetar y lo que nos une es la voluntad de cambio, eso es para destacar, es un fenómeno político que es muy bueno porque no se está utilizando ni la billetera ni el apriete, simplemente estamos juntos para cambiar el país”, finalizó Cornejo en Salta + Iva. 

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto