
Fórmula 1: el TERRIBLE error de Jack Doohan que beneficia a Franco Colapinto
En la primera jornada de entrenamientos del GP de Australia, Doohan, piloto de Alpine, cometió un importante error y Colapinto siguió de cerca la evolución.
Más allá del gran momento que pasa en el Mengao, desde su entorno dicen que tiene muchos deseos de desembarcar en el fútbol argentino y ponerse la Banda.
Deportes02 de septiembre de 2022Un rumor que hizo ruido en los pasillos del estadio Monumental. Según reveló el exfutbolista Esteban Fuertes, un futbolista de Flamengo está con muchas ganas de ponerse la camiseta de River: se trata de Rodinei, lateral de 30 años, que en diciembre se quedará con el pase en su poder.
“Su sueño es jugar en el fútbol argentino y le encanta River. Me lo dijo su representante, que es amigo mío”, contó el Bichi en ESPN 360.
Rodinei disputó 211 partidos con la camiseta de Flamengo. Con altibajos, actualmente atraviesa un gran presente y es una pieza importante en el equipo titular del Mengao, que prácticamente tiene asegurado su lugar en la final de la Copa Libertadores.
Habrá que ver si desde el Millonario toman nota y activan para fichar a este futbolista, que podría darle un salto de calidad al equipo de Marcelo Gallardo.
En la primera jornada de entrenamientos del GP de Australia, Doohan, piloto de Alpine, cometió un importante error y Colapinto siguió de cerca la evolución.
El líder de la escudería francesa hizo referencia a la pelea que hay por la butaca titular: “Todo el mundo busca talentos”
Con la llegada del seleccionado femenino de hockey sobre césped, comienza el año deportivo en la provincia, reafirmando su liderazgo en el NOA para la realización de eventos deportivos de primer nivel.
La actividad física regular es una aliada esencial para preservar la salud cardiovascular. Estudios recientes coinciden en que actividades simples y breves pueden marcar la diferencia en la prevención de enfermedades cardíacas
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia mañana domingo..
El presidente Jorge Brito terminó de concretar la operación este domingo a última hora. Marcelo Gallardo contará con cuatro campeones del mundo con la Selección en su equipo titular
La Cámara Federal rechazó la apelación del expresidente acusado de amenazas, lesiones leves y graves calificadas contra la ex primera dama.
El papa Francisco declaró “venerable” al arquitecto catalán. Para ser beatificado, tendría que verificarse un milagro que le sea atribuido.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Manuel Saravia inauguraron el Polo Tecnológico de San Lorenzo y sede de la UPATECO.
El Ministerio de Turismo y Deportes, junto a los municipios y al sector privado, ha preparado una nutrida agendas de experiencias turísticas, religiosas y culturales que invita a salteños y turistas a conectar con la cultura viva de los pueblos y la espiritualidad que caracteriza a la provincia durante estas fechas especiales.
La Provincia y el Municipio reconstruirán el mercado San Miguel. Además, se intervendrá en el Complejo Deportivo Norte Grande, plaza Alvarado, microcentro y Paseo Güemes. “Seguimos trabajando con una visión federal que impulsa el desarrollo de cada municipio”, dijo el Gobernador.
El plan se suma al proyecto -ya presentado- de habilitar las reelecciones de legisladores. Necesitará un acuerdo con la oposición, que también está interesada en el tema. Los jefes comunales aguardan al recambio en las Cámaras