El tiempo - Tutiempo.net



En El Tala el Gobierno entregó viviendas y ejecuta obras que benefician la calidad de vida de los vecinos

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación, Pablo Outes supervisó distintas obras de infraestructura pública que se están realizando en el Municipio de El Tala para beneficiar la calidad de vida de los vecinos

Actualidad 02 de septiembre de 2022
obras publicas el tala

Estuvo acompañado por el presidente del IPV, Gustavo Carrizo, el intendente de El Tala, Daniel Ponce, el secretario de Relaciones Institucionales, Antonio Hucena, legisladores provinciales, intendentes del Departamento La Candelaría.

Las autoridades participaron de la entrega de 10 viviendas a familias del El Tala, que luego de 20 años se entregaron las carpetas a los beneficiarios, las mismas fueron construidas con fondos del IPV y mano de obra local. La obra fue ejecutada por el municipio por medio de un convenio. Se construyó en el terreno de las familias. Tienen dos dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero.

También se anunció la adquisición de tierras en donde se construirán de 40 viviendas más.

En ese marco se llevó adelante además la  habilitación nuevo pavimento en la Av. José María de Cavi y Rehabilitación de la Estructura de Pavimento en tramos de la red vial calle Libertad - El Tala con una inversión de $6.6 millones y un  avance 83%. También la entrega de un camión al Municipio con fondos del Gobierno de la Provincia de Salta  a través de la Secretaria del Interior. 

Te puede interesar
Lo más visto