El tiempo - Tutiempo.net



Un motociclista iba a toda velocidad y atropelló a un ciclista

El accidente sucedió en el acceso norte de la localidad de El Quebrachal.
Policiales05 de septiembre de 2022
policiales barrio el huaico
Un motociclista iba a toda velocidad y atropelló a un ciclista

Otra vez un siniestro vial destrozó a una familia. Este sábado, una motocicleta que transportaba dos personas chocó a un ciclista. A raíz del golpe, el último tuvo que ser trasladado a un nosocomio pero lamentablemente no resistió y murió.

Sucedió sobre Ruta Nacional N° 16, Kilómetro 3 (acceso norte de la localidad de El Quebrachal)

De acuerdo a los datos aportados, un llamado a la Policía de Salta alertó el accidente y tras el arribo a la zona constataron lo ocurrido y trasladaron al lesionado hasta el hospital público. Lamentablemente las heridas en todo el cuerpo afectaron por completo su salud y terminó falleciendo. 

En el lugar peritos en criminalística realizaron un relevamiento a fin de determinar la mecánica del siniestro. Interviene en la causa la Fiscalía de Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar
policiales-kila gonza

Condenaron a "Kila Gonza" a 7 años de prisión

Guadalupe Montero
Policiales01 de abril de 2026
Con Tribunal colegiado y luego de escuchar a los acusados y los alegatos de las partes, se desarrollaron las instancias finales del juicio seguido contra los exfuncionarios Ernesto Fernando Gonza; Rogelio Higinio Guaymás y Aldo Dalmiro Gonza.
 
carcel de salta

Simularon un control vehicular con fines delictivos: hay tres salteños detenidos

Guadalupe Montero
Policiales25 de marzo de 2026
Sucedió el pasado 13 de febrero, cuando un grupo de hombres simuló un control vehicular, utilizando chalecos, conos y prendas similares a las de fuerzas de seguridad, pero al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, iniciándose una persecución que culminó con detenciones tras un operativo y rastrillaje en una zona de malezas.
Lo más visto
EmpleoBanco

La Justicia pone en pausa la Reforma Laboral

Guadalupe Montero
Nacionales31 de marzo de 2026
El fallo del juez laboral Raúl Horacio Ojeda que suspendió 82 artículos de la ley de “modernización laboral” pone en pausa el núcleo de la reforma impulsada por el Gobierno. 
huevos de pascua 1

Aprendé a hacer huevos de pascua en la zona oeste

Guadalupe Montero
Salta31 de marzo de 2026
La Municipalidad de Salta brindará un taller abierto a la comunidad este miércoles 1° de abril, en el SUM de barrio Palermo I, en la intersección de avenida Hipódromo de La Plata y Manantial.