El tiempo - Tutiempo.net



Hoy se realizará el “Primer Encuentro Interprovincial de Sensibilización de la Tartamudez”

Estará destinada al público en general. Se abordará acerca de la disfemia, su detección temprana y tratamiento. La actividad se desarrollará en el hospital público Materno Infantil.

Actualidad 05 de septiembre de 2022
salud tartamudez
Hoy se realizará el “Primer Encuentro Interprovincial de Sensibilización de la Tartamudez”

Hoy, se llevará a cabo el “Primer Encuentro Interprovincial de Sensibilización de la Tartamudez”, en el salón El Ceibo del Hospital Público Materno Infantil, en el horario de 9 a 12:30.

Especialistas sobre la afección informarán sobre la disfemia, el trastorno del habla que involucra problemas frecuentes con la fluidez normal y la continuidad del habla; su detección temprana y tratamiento.

Además de la participación del titular de la cartera sanitaria, Juan José Esteban; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, compartirá su experiencia a través de teleconferencia.

El encuentro fue organizado por el diputado provincial Omar Exeni; y por miembros del Grupo Ayuda Tartamudez Salta. 

Te puede interesar
94964-emiliano-estrada-no-soy-alcahuete-de-nadie

Emiliano Estrada y su FESTA Clandestina

Actualidad 01 de abril de 2024

El Diputado Nacional se encuentra en el centro de un escandalo judicial y político por distintas irregularidades y vínculos con el ex Intendente de Moreno, Walter Festa. Las investigaciones giran en cuanto a sus declaraciones juradas que no cierran, y una conexión con una compañía offshore no declarada, ligada a FESTA.

Lo más visto