El PRO Salta anunció que irá por la gobernación en 2023

Actualidad 05 de septiembre de 2022
La Comisión de Acción Política del PRO Salta realizó un plenario en su sede de la calle Lerma, a la que asistieron referentes de toda la provincia, para definir el esquema de trabajo territorial y conversar sobre los desafíos electorales que el partido afrontará en 2023.
politica PRO Salta
El PRO Salta anunció que irá por la gobernación en 2023

En el marco de dicho encuentro, la CAP del PRO Salta acordó continuar con el armado de sus equipos de trabajo en todo el interior provincial, a fin de ofrecer una opción electoral competitiva, junto a las otras fuerzas que conforman Juntos por el Cambio.

"Queremos ganar la gobernación de Salta en 2023 y dejar atrás la etapa Sáenz. Esta combinación entre massismo y kirchnerismo ha sido un desastre para el país, y en especial para Salta", expresó el interventor Martín Pugliese. 

"La decisión de construir un PRO fuerte en todo el país es un mandato claro del Concejo Nacional de nuestro partido, y en Salta vamos por buen camino", finalizó.

Además del aludido Pugliese, participaron del encuentro el anterior interventor del partido, Gustavo André, la actual presidente de la CAP Inés Liendo, el secretario José Gauffin (concejal de Salta capital), la diputada provincial Sofía Sierra, la presidente de la Fundación Pensar Salta Graciela Lena; los concejales Cecilia Pinedo y Miguel Mercado (San Lorenzo), el concejal Martín Buitrago (Metán), el concejal Nicolás Arce (Tartagal); los dirigentes provinciales Leonardo Aguilar y Rolando Carrizo (La Caldera), Adrián Singh y Milagros Martínez (Metán), María Eugenia 'Cocó' Varela (Rosario de la Frontera), Mabel Bruno (Orán), Robustiano Pinedo (San Lorenzo) y el responsable de voluntariado del PRO Salta, Nicolás Mancini.

Te puede interesar