El tiempo - Tutiempo.net



Andrés Suriani, proscripto del PRO

El exdiputadoprovincial y refrente del PRO, Andrés Suriani habló en Salta + Iva sobre la intervención de su partido y de su proscripción.

Opinión 06 de septiembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
suriani andres 1 grande
Andrés Suriani, referente del PRO.

A fines de 2020, el partido que encabeza a nivel nacional el expresidente Mauricio Macri en Salta fue intervenido debido a divisiones internas. A causa de estas divisiones y controversias, Patricia Bullrich, titular nacional del PRO, decidió designar como interventor a Gustavo André, presidente de la Fundación Pensar en Salta. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al exdiputado provincial y referente político del PRO, Andrés Suariani, manifestó, “espero que se termine cuanto antes la intervención, esto ha impedido que un sector de dirigentes que formamos parte históricamente de esa fuerza política que éramos Cambiemos, después se formó Juntos por el Cambio, podamos activar nuestra participación en las próximas elecciones”

“Esperemos que esta situación se normalice porque somos muchos los dirigentes de Juntos por el Cambio que queremos dar un salto al futuro, dialogando con otras fuerzas políticas”.  

“Los que lograron la intervención son justamente quienes criticaron al gobernador Gustavo Sáenz, siendo que Gustavo Sáenz fue intendente y actualmente es gobernador por el espacio de Cambiemos y de Juntos por el Cambio”

"Y los que no entienden nada de política, no puede comprender que el Gobernador de la Provincia tiene que llevarse bien con el Ejecutivo Nacional porque Salta requiere de esa ayuda”

 “Hay que colaborar con la gobernabilidad de la Provincia sumando no restando”, concluyó Suarini en Salta + Iva.  

Te puede interesar
Lo más visto