“Estamos hartos”

Opinión 06 de septiembre de 2022 Por Luis Puló
Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre el relato discursivo del Gobierno Nacional.
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

El gobierno ahora sale a desmentir que no impulsará ninguna ley contra el odio diciendo que no era así. ¿Entonces qué pasa? ¿Ustedes están cansados? Yo estoy cansado. Estoy cansado que la plata no me alcance, estoy cansado de ir al súper y que todo esté más caro que ayer. Gasto mucho más plata comprando menos cosas y es así. 

Entonces cuando me pongo a reflexionar y empiezo a ver los canales nacionales a los políticos salteños que lo único que hacen es dar discursos de odio o criticar al Gobierno de la Provincia.  
Por ejemplo, Juntos por el Cambio, lo único que hace es criticar sin dar propuestas, el Kirchnerismo hace exactamente lo mismo. 

Todos los partidos políticos hacen lo mismo, apelan a un discurso de odio guiado por el Kirchnerismo. Todos estamos cansados de estos discursos que no nos llevan a ningún lado. 

El partido Ciudadanos de a pie ya está cansado de todo esto, queremos tener oxígeno y queremos tener un referente que pueda ser nuestro próximo presidente, queremos creer en alguien que nos pueda sacar de este agujero, pero aún no encontramos a nadie. Seguimos a la deriva, con una oposición ausente.  

Luis "Gordo" Puló.

Te puede interesar