El tiempo - Tutiempo.net



¡Queremos las cosas claras!

Luis "Gordo" Puló en su editorial de Salta + Iva analizó el atentado contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Opinión 07 de septiembre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Sobre lo sucedido en el atentado de Cristina Fernández de Kirchner, aún no se sabe si realmente fue así o no, o solo fue una puesta en escena. A los argentinos nos hacen dudar de todo, porque las cosas no son tan claras. 

En este país no hay nada claro, desde la inauguración de un negocio hasta el episodio de un atentado, sumando la muerte de un fiscal, en síntesis, no hay nada claro. Siempre vivimos en una nebulosa. 

Continuando con el atentado de la vicepresidenta de la Nación hay que destacar que tiene 120 custodios a su disposición. En el día del supuesto atentado cuando la reina se baja de su auto, se acerca a la multitud para firmar libros y de repente aparece una pistola que no se sabe si es de verdad o no, si es de juguete o no, si es de agua o no, porque las cosas no son claras, porque este país tampoco tiene un protocolo de seguridad.  

En este país no tenemos reglas de nada, no hay reglas, no tenemos las cosas claras, no sabemos qué hacer. Todos los días nos levantamos y hay algo nuevo. 
 

Luis "Gordo" Puló.

Te puede interesar
Lo más visto