El tiempo - Tutiempo.net



“La Municipalidad se preocupa más por publicitar que por hacer”

En la sesión de este miércoles, los concejales aprobaron la Cuenta General del Ejercicio 2021 enviada por el Ejecutivo Municipal.

Actualidad 08 de septiembre de 2022
salta mas iva gauffin
“La Municipalidad se preocupa más por publicitar que por hacer”

El concejal José Gauffin hizo uso de la palabra y dijo que, si bien la Municipalidad tiene una registración presupuestaria prolija, también presenta mucho incumplimiento formal detectado por el Tribunal de Cuentas.

“Como concejal, esto no me da tranquilidad”, expresó el edil, quien remarcó el retraso y demora en las obras públicas, y se preguntó ¿en qué se gastó la plata para esas obras? Gauffin aseguró que, si bien se invierte en sueldos, también se aumentó un 73% en Publicidad y Propaganda. 

“El Gobierno municipal postea más rápido de lo que hace. Es un gobierno que se preocupa por publicitar cosas que todavía no hizo”, sentenció.

Te puede interesar
94281-las-clases-en-salta-comenzaran-el-4-de-marzo

Las clases en Salta comenzarán el 4 de Marzo

Cecilia Torres
Actualidad 21 de febrero de 2024

Esta medida atañe tanto al sector público como privado. El inicio del ciclo lectivo estaba previsto para el próximo lunes 26 de febrero, tanto para el nivel primario como secundario, pero fue modificado y comenzarán el lunes siguiente.

Lo más visto