El tiempo - Tutiempo.net



Juntos por el Cambio+ se reinventa para la gobernación 2023

La diputada provincial, Sofía Sierra, confirmó que su partido se encuentra trabajando en equipo preparándose para las elecciones.

Opinión 08 de septiembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
saltas mas iva sofia sierra
Sofía Sierra, diputado provincial JC+

La oposición salteña se prepara para las próximas elecciones que serán sin PASO, entre ribetes, arenas movedizas, teorías y estrategias frente a un escenario electoral incierto y con un partido intervenido.  

Al inmiscuirnos en el armado electoral de Juntos por el Cambio + Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a la legisladora provincial de la oposición, Sofía Sierra, comentó, “ya conformamos la mesa de Juntos por el Cambio con el radicalismo y con Ahora Patria, venimos trabajando en equipo y eso se va a fortalecer, estamos viajando mucho al interior, formando referentes y sobre todo fortaleciendo a esos referentes para armar los equipos de trabajo en cada uno de los departamentos y de los municipios”, detalló Sierra a Salta + Iva. 

“Es sumamente importante que los legisladores salgamos de atrás del escritorio y estemos en la calle porque si somos representantes, los ciudadanos, tenemos que estar con ellos”, expresó la diputada provincial a Salta + Iva. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto