El tiempo - Tutiempo.net



Sin PASO

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva opinó sobre el armado de los partidos políticos haciendo hincapié en la eliminación de las PASO en la provincia.

Opinión 08 de septiembre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Hoy los partidos políticos son frentes, el ser frentes conforman varios partidos políticos, recién le hicimos un reportaje a Sofía Sierra donde nos comentó que Juntos por el Cambio + conformó una mesa con Ahora Patria y el radicalismo. El peronismo también tiene su frente más o menos amplio. 

¿Hoy en qué cambio todo esto? Antes se hacían PASO donde los ciudadanos íbamos a votar y de esa votación quedaban los dos primeros para ir a pelear la final.  

Hoy ya no se hacen esas PASO, ahora habrá internas en estos frentes donde todos los partidos querrán ser protagonistas y seguro saldrán rispideces, porque van a entrar en campaña ellos mismos.  

El partido Ciudadano a pie tiene que elegir bien su candidato que piense en el bienestar de todos los salteños y no se olvide de nosotros, del pueblo.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.