El tiempo - Tutiempo.net



Pide desesperadamente una bomba de insulina para su hijo de 3 añitos

Se trata de Milo, quien desde los once meses batalla contra la diabetes. Su obra social, Galeno Consulting Group / Oseiv no le autoriza el aparato, el cual necesita urgente.

Opinión 08 de septiembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
milo
Pide desesperadamente una bomba de insulina para su hijo de 3 añitos

Inés Mondada, madre de Milo inició una campaña de petición para que la obra social, Galeno Consulting Group / Oseiv, le autorice una bomba de insulina a su hijo de tres años que lo necesita para su tratamiento médico.  

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 a Inés Mondada, madre de Milo, detalló que actualmente el método que están usando es la inyección con lapicera.  
Mencionó que ya presentaron una medida cautelar a la obra social Galeno Consulting Group / Oseiv, por su morosidad ante la necesidad de contar con la bomba de insulina y requerida para su tratamiento.  

Compartí la nota y firma la petición en el link así ayudamos a Milo para que le autoricen la bomba de insulina que tanto necesita.  
 
https://www.change.org/p/bomba-de-insulina-urgente-para-milo-de-3-a%C3%B1itos-sssalud?utm_source=share_petition&utm_medium=custom_url&recruited_by_id=939a8660-be45-11ea-8844-8b0c129d8b33
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto