
Misterio en la Coca Cola: hallaron degollado a un operario

Un gran misterio sacude a Coca Cola. Un operario fue encontrado muerto en una de las plantas embotelladoras de la empresa de gaseosa, con una profunda herida en el cuello.
Este terrible hecho sucedió en la sede Reginald Lee S.A. de la compañía, ubicada en Ranelagh, Berazategui, Buenos Aires. Quienes dieron la voz de aviso fueron sus compañeros, quienes lo encontraron el jueves en la madrugada.
Según indicaron desde Coca Cola, el hombre fue encontrado sin vida en la planta de producción, donde se encontraba trabajando en horarios nocturnos. Además, trascendió que, debido a la gran herida que presentaba en el cuello, no se descarta que haya sido un asesinato.
Por este motivo, la Policía Científica cercó el lugar y está llevando adelante sus investigaciones, mientras que se tomó declaración a todos aquellos empleados que estaban trabajando en el turno noche, con el objetivo de poder dislucidar por qué el operario terminó muerto.
Además, en las últimas horas se pudo identificar a la víctima. Se trata de un hombre llamado Hugo Alberto Acebedo, de 47 años.



Condenado por agredir y amenazar a su hija adolescente


Barrio Miguel Ortíz: prisión preventiva para los tres hombres detenidos por el homicidio

Una mujer detenida por el homicidio en barrio Miguel Ortíz




Sáenz lanzó el programa Impulso Salta para fortalecer el turismo





