El tiempo - Tutiempo.net



Misterio en la Coca Cola: hallaron degollado a un operario

El hombre fue encontrado por sus compañeros el jueves por la madrugada, y murió en circunstancias sospechosas

Policiales 09 de septiembre de 2022
policiales coca cola
Misterio en la Coca Cola: hallaron degollado a un operario

Un gran misterio sacude a Coca Cola. Un operario fue encontrado muerto en una de las plantas embotelladoras de la empresa de gaseosa, con una profunda herida en el cuello.

Este terrible hecho sucedió en la sede Reginald Lee S.A. de la compañía, ubicada en Ranelagh, Berazategui, Buenos Aires. Quienes dieron la voz de aviso fueron sus compañeros, quienes lo encontraron el jueves en la madrugada.

Según indicaron desde Coca Cola, el hombre fue encontrado sin vida en la planta de producción, donde se encontraba trabajando en horarios nocturnos. Además, trascendió que, debido a la gran herida que presentaba en el cuello, no se descarta que haya sido un asesinato.

Por este motivo, la Policía Científica cercó el lugar y está llevando adelante sus investigaciones, mientras que se tomó declaración a todos aquellos empleados que estaban trabajando en el turno noche, con el objetivo de poder dislucidar por qué el operario terminó muerto.

Además, en las últimas horas se pudo identificar a la víctima. Se trata de un hombre llamado Hugo Alberto Acebedo, de 47 años.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.