
El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.
El tierno momento, que sucedió frente al Castillo de Windsor, fue registrado por las miles de personas que se acercaron a dar el pésame a la familia real tras la muerte de la soberana a los 96 años.
Mundo13 de septiembre de 2022
Después del fallecimiento de la reina Isabel II el pasado 8 de septiembre, el príncipe Harry y Meghan Markle viajaron de inmediato al Reino Unido para despedir a la monarca. En medio de un adiós multitudinario y un acto protocolar muy organizado, Harry se detuvo a saludar a un perro y el gesto enterneció a todos en las redes.
Pese a ser un príncipe y pertenecer a la familia real, Harry se hizo un tiempo para demostrar su amor por los animales. Tal como se pudo ver en la televisión y las imágenes que circulan por la web, el hijo del ahora rey Carlos III se inclinó ante una multitud para acariciar a un labrador que encontró detrás de unas vallas frente al Castillo de Windsor.
Tras el tierno momento, fanáticos de la familia real compararon esta acción con la actitud de la madre de Harry, Lady Di, quien mantenía un fuerte cariño por los animales.

El balotaje se definirá entre Rodrigo Paz y Jorge Quiroga.

El ataque ocurrió luego de que varios hombres llegaran armados al lugar. La Policía trabaja en la zona.

Los animales tienen protuberancias oscuras. La administración de Parques y Vida Silvestre de Colorado confirmó que se trata de un virus.

El hecho ocurrió en la Sierra Catarinense, ubicado en el estado de Santa Catarina. La temperatura alcanzó los -2°C.

La escasez de recursos exacerban el malestar en Bolivia antes de los comicios presidenciales y legislativos.

El ministro del Interior tuco, Ali Yerlikaya, dijo que los equipos de rescate están intentando contactar con dos víctimas sepultadas.

Una violenta confrontación entre grupos de jóvenes se registró en el Parque de la Familia, en la zona sudeste de la ciudad de Salta.

En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.

Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.

Las obras de ampliación y refuncionalización del hospital San Bernardo continúan avanzando. El proyecto, en su totalidad, abarca más de 11 mil metros cuadrados y es financiado por Fonplata y el Gobierno de la Provincia.

Será hoy martes 19, de 16 a 20, en Independencia 910.

La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.