El tiempo - Tutiempo.net



Funciona un vacunatorio móvil en el hotel Sheraton

Allí se administran al público en general, dosis contra COVID-19 y vacunas de Calendario Nacional como la antigripal.

Actualidad 14 de septiembre de 2022
hotel sheraton
Funciona un vacunatorio móvil en el hotel Sheraton

Un equipo de vacunadores del Centro COVID-19 Salta, administran biológicos contra COVID-19 y de Calendario Nacional como la antigripal, en el hotel Sheraton, situado en calle Coronel Francisco de Uriondo, de la ciudad de Salta.

Este miércoles, el dispositivo funcionará hasta las 16. 

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, expresó la importancia de la aplicación de la vacuna antigripal “sirve para reducir complicaciones, hospitalizaciones, fallecimientos y secuelas ocasionadas por la infección de los virus influenza”.

En el caso de las antigripales, serán aplicadas a niños, entre los 6 y los 24 meses; personas gestantes (en cualquier momento del embarazo); personas puérperas (no vacunadas durante el embarazo y antes del egreso de la maternidad); personas de entre 2 y 64 años, con factores de riesgo y personas de 65 años en adelante.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.