El tiempo - Tutiempo.net



El fin de semana dejó dos muertos en siniestros viales

Los siniestros fatales fueron en la capital salteña y en vaqueros.

Policiales 19 de septiembre de 2022
policiales accidente3
El fin de semana dejó dos muertos en siniestros viales

Los accidentes ocurrieron en el transcurso de este fin de semana. El primero en Barrio Pinares, en la zona sur de la capital salteña, donde un ciclista perdió la vida luego de ser chocado por un vehículo. Mientras que en Vaqueros, falleció un peatón que fué embestido por una camioneta. 

La subcomisaría de Pinares trabajó en el siniestro vial que ocurrió en inmediaciones de la manzana 16. Luego de establecer las causas del accidente se habría identificado un auto Renault Kangoo conducido por un hombre de 36 años, que habría colisionado a un ciclista de 76 años. 

En Vaqueros, la Policía recibió la alerta de un peatón qur había sido embestido por una camioneta Citroën guiada por un hombre de 44 años. 

En ambos siniestros trabajaron peritos en criminalística para establecer como ocurrieron los hechos y determinar las mecánicas de los mismos.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.