Rentas comenzó un ciclo de enseñanza de la Cultura Tributaria en escuelas salteñas

Salta 20 de septiembre de 2022
Se trata de talleres formativos de concientización tributaria, destinado a alumnos de 4to grado y 5to año de la secundaria.
rentas
Rentas comenzó un ciclo de enseñanza de la Cultura Tributaria en escuelas salteñas

La directora General de Rentas, Mercedes Uldry y parte de su equipo, recorrieron este lunes distintos establecimientos educativos donde inició un ciclo de enseñanza de la Cultura Tributaria, en un trabajo conjunto entre el Ministerio de Economía y Servicios Públicos y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

El ciclo consta de  talleres formativos de concientización tributaria, donde se explica de manera didáctica como el aporte de la comunidad a través de los impuestos, vuelve a la población en el uso de los servicios públicos y obras del estado,  entre otros.

Está dirigido a alumnos de 4 to grado de escuela primaria y 5 to año del colegio secundario, de salta Capital; que posteriormente podrán participar de un concurso con premios para las instituciones y grupos destacables.

La escuela Raul Goytia; escuela Betania del Sagrado Corazón, Campaña del Desierto, Elsa Salfity, Leopoldo Lugones, Mariano Moreno y Legado General Belgrano, son algunos de los establecimientos que forman parte del ciclo de enseñanza.

Te puede interesar