El tiempo - Tutiempo.net



Todo un éxito, la feria emprende 2022

Más de mil emprendedores de Salta y norte argentino expusieron y comercializaron con mucho éxito su producción en la primera gran feria de Salta, Potencia Emprende 2022.

Opinión 20 de septiembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-villada
Ricardo Villada, ministro de Gobierno de la Provincia.

El gobernador Gustavo Sáenz recorrió los stands que se instalaron para tal fin en el Centro de Convenciones Salta en Limache. 

Esta iniciativa fue ejecutada entre el Gobierno de Salta y el sistema emprendedor Livingroom que tiene a Pupi Carbia, Agustina Rodríguez y María José Miguelez como fundadoras. 

Miles de familias visitaron el predio que tuvo tres patios de comida, 40 foods trucks, juegos para niños y bandas de música en vivo, y contó además con la participación de Taky Taky, Poncho Mulato, la Princesita Norteña, Macúmbicos, entre otros. 

Al respecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al ministro de Gobierno, Ricardo Villada, destacó que estas iniciativas tienen el apoyo permanente del Gobierno y contribuyen en la generación de fuentes laborales genuinas. 

La gran convocatoria que tuvo la Feria, tanto en el número de participantes como de visitantes, "se convirtió en una fiesta en que todos nos abrazamos y es una gran vidriera exitosa", dijo Villada, en Salta + Iva. 

Detalló, que en la feria se pudo encontrar una gran cantidad de productos de todos los rubros, algunos de ellos muy inusuales, como con un stand de juguetes medievales.  

Potencia Emprende 2022 

Durante sábado y domingo 1.060 emprendedores de toda Salta y del norte argentino, expusieron y comercializaron su producción en la primera gran feria de Salta, Potencia Emprende 2022. 

Las familias pudieron comprar hasta en seis cuotas sin interés y encontraron una gran variedad de productos pertenecientes a rubros como: indumentaria femenina, deportiva, masculina, para niños, colegiales, gastronomía, cervezas artesanales, productos orgánicos, tallado en madera, cerámica, hierro, cuero, serigrafia, tejido a crochet, modelado en porcelana fria, marroquineria, embutidos, aceites esenciales, calzado artesanal y de colección, almohadones arsenales, productos para mascotas, entre otros. 

Además, la Feria contó con tres patios de comidas, 40 food trucks, un patio de cervezas y bebidas artesanales, espacios para juegos de niños y un gran escenario para espectáculos musicales con bandas en vivo. 

Te puede interesar
salta mas iva julia elena arias

¿Justicia para todos?

Guadalupe Montero
Opinión 21 de marzo de 2024

La información dirigida a los consumidores de estar disponible de modo que resulte accesible y comprensible por todos aquellos a quienes está destinado.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.