El tiempo - Tutiempo.net



Un perro detectó 18 kilos de cocaína en Salta

La droga se encontraba acondicionado en el tanque de nafta de la camioneta. Tras el procedimiento de Gendarmería Nacional tomó intervención la Fiscalía Federal de Tartagal.

Policiales 21 de septiembre de 2022
policiales droga4
Un perro detectó 18 kilos de cocaína en Salta

Efectivos de Gendarmería Nacional de la Sección de Investigaciones Antidrogas "Aguaray" realizaban controles preventivos cuando detectaron maniobras sospechosas de una camioneta Toyota Hilux a la altura del acceso a la Ruta Provincial N° 54. De inmediato dieron aviso a integrantes del Escuadrón 54 quiénes interceptaron al vehículo sobre el kilómetro 28.

Cuando revisaron el rodado, los gendarmes detectaron tornillos recientemente removidos y el can antinarcóticos Minos marcó la presencia de estupefacientes. Efectivamente, encontraron acondicionados 18 kilos de cocaína dentro del tanque de combustible de la camioneta.

Según publicó El Tribuno, la droga secuestrada se encontraba distribuida en 32 paquetes amorfos de distintos tamaños. Las pruebas de narcotest arrojaron resultado positivo para cocaína y los ocupantes de la camioneta quedaron detenidos. Tomó intervención la Fiscalía Federal de Tartagal.

Te puede interesar
Lo más visto