El tiempo - Tutiempo.net



Con un show imperdible, festeja el Día de la Primavera y del Estudiante en Plaza España

Este miércoles 21 de septiembre, desde las 17 en Plaza España, la Municipalidad de Salta organiza un festival para recibir a la primavera y festejar el día del Estudiante, después de dos años de pandemia.

Opinión 21 de septiembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica-nicolas kripper
Nicolás Kripper,

Cada 21 de Septiembre se celebra el inicio de la Primavera y el Día del Estudiante, con diferentes actividades donde los jóvenes y adolescentes son el centro. En esta oportunidad, la Municipalidad de la Ciudad de Salta, a través de la Secretaría de Juventud y Deportes organizó un festival con la participación de artistas locales, música en vivo, sorteos y muchos premios sorpresa. 

Para más información sobre el evento, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al coordinador de espacios verdes y alumbrado público, Nicolás Kripper, comentó que la actividad será gratuita y tendrá la actuación de Oscar Belondi y la Repandilla, DJ Trekko, Los del Portezuelo, Teclado del Zurdo, Fifi Palacios y Seba Gueleb. 

Informó que el evento se suspenderá en caso de lluvia. Habrá sorteos y diferentes sorpresas. Los vecinos pueden anotarse para participar en la web de la Municipalidad. 
 
Además, agregó que el próximo sábado se realizará una maratón de limpieza para promover el respeto por el ambiente y la reutilización de los residuos. 

Los participantes podrán correr o caminar. El recorrido se hará a partir de las 15 desde el Campo Histórico de La Cruz, por las avenidas Arenales y Bolivia -margen este- hasta avenida Reimundín. El regreso será por avenidas Bolivia -margen oeste- y Arenales hasta Campo de la Cruz. Habrá circuitos de 3, 5 y 10 km. Quienes quieran sumarse pueden inscribirse en la página https://maratondelalimpieza.com.ar. 

El caso de la Maratón de la Limpieza es una experiencia creada por Bespoke Lab, como parte de su compromiso con un mundo sustentable. 
 

Te puede interesar
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.