El tiempo - Tutiempo.net



Bettina Romero es feminista

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió sobre la realización de la elección de la Reina Embajadora de los Estudiantes en la Provincia.

Opinión 21 de septiembre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

La secretaria de Deportes y Juventud de la Ciudad, Josefina Chávez Díaz, opinó en torno a la polémica sucitada en torno a la realización de la elección de la Reina Embajadora de los Estudiantes y aseguró que el Gobierno respondió a la agenda impuesta desde los medios, a diferencia del Municipio que atendió la demanda real de los jóvenes con base en sus necesidades. 

Desde que yo soy chico la fiesta de los Estudiantes se hace, hoy está muy de moda ser feministas, hoy la intendenta y la intendencia es ultra feminista con todo lo que eso conlleva. 

Entonces acá no se hizo la fiesta de la reina de los Estudiantes, se hizo en Apolinario Saravia porque la municipalidad no la quiso hacer. 

Entonces yo le hago una pregunta a Josefina Chávez Díaz y a la Intendenta, ¿les preguntaron a las chicas si le gustaría salir en un concurso de belleza? 

Yo les aseguro que todas las que están vestidas como Josefina Chávez Díaz, a la “moda”, seguramente ven muchos desfiles de modelos, es decir, desfile de modas. Y hoy hablan de la cosificación de la mujer.  

Las chicas que participan de las actividades de la elección de la reina no se sienten cosificadas, sino protagonistas.  
Gente grande no se metan, dejan de joder, porque están perjudicando a las chicas, dejen de joder con el feminismo.  

Te puede interesar
Lo más visto