El tiempo - Tutiempo.net



Detuvieron a una pareja con más de 3 kilos de cocaína en la Terminal

Un procedimiento policial realizado anoche en la terminal de ómnibus de Orán terminó con dos personas detenidas por narcotráfico.

Policiales26 de septiembre de 2022
policiales-droga 12
Detuvieron a una pareja con más de 3 kilos de cocaína en la Terminal

En diálogo con Radio Ciudad 99.5, el Oficial Principal Pablo Guantay de la Unidad Regional N° 2 confirmó que personal dependiente de la brigada de investigaciones demoraron a los sospechosos tras una denuncia anónima.

Tras el llamado se implementó una vigilancia discreta hasta que se logró identificar a las personas descriptas: un hombre de 28 años con domicilio en Orán y una mujer de 38 años domiciliada en Aguas Blancas.

"La droga de encontró en el interior de una mochila, dos ladrillos con sustancia blanquesina que dio positivo a la prueba de narcotest con un peso de 3,250 gramos de cocaína. "Unas 26 mil dosis", explicó Guantay.

Te puede interesar
policiales mujer

Cayó una falsa abogada salteña: estafó a 10 personas

Guadalupe Montero
Policiales08 de abril de 2025

Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.

Lo más visto
Municipalidadiluminacion

Iluminaron la cancha de fútbol del barrio 17 de Mayo

Guadalupe Montero
Salta10 de abril de 2025

La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.