El tiempo - Tutiempo.net



BETTINA INÉS SIEMBRA EL TERROR EN CAPITAL

Por fin la muni empieza las única obra del año, fosas comunes.

Actualidad 14 de julio de 2020 Luis Puló Luis Puló
politica bettina 2
BETTINA INÉS SIEMBRA EL TERROR EN CAPITAL

Divide y reinaras!!!

Parece que los mismos que asesoraron a doña Bettina Ines Romero para hacer tan bella bicisenda, ahora le aconsejaron salir a decir que el coronavirus tiene circulación comunitaria en nuestra ciudad.

No está bueno gobernar desde el miedo y el espanto, queriendo mostrar que se van hacer fosas comunitarias para enterrar a miles de salteños.

fosas comunes

Otra vez Bettina Ines queriendo sobresalir a cualquier costa.

No se haga problema Sra. Intendente, desde el día que asumió ud y su equipo se vienen destacando día a día, pero no precisamente por hacer bien las cosas.

Si destacamos, el mal trato a los gremios, los oídos sordos a la gente, la indiferencia con los empleados municipales, pésima relación con el concejo deliberante  y la falta de gestión de la Municipalidad de Salta, da la impresión que la circulación del mal, está dentro de la municipalidad y no en la ciudadanía salteña.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.