Rosario de la Frontera: Kuldeep Singh, ¿el gran sucesor de Gustavo Solís?

Opinión 26 de septiembre de 2022 Por Guada Montero
El concejal de Rosario de la Frontera, habló en Salta + Iva sobre su posible candidatura a intendente en las próximas elecciones.
salta mas iva kuldeep
Kuldeep Singh concejal de Rosario de la Frontera.

Las elecciones provinciales en Salta se realizarán el 13 de abril del 2023 sin PASO, la cuenta regresiva comenzó y de a poco se van conociendo los posibles candidatos, en este caso Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, al concejal Kuldeep Singh, quien confirmó su candidatura a intendente por Rosario de la Frontera. 

Tengo muchas ganas, uno trabaja día a día para eso. Pero va a depender de lo que la gente nos pida en la calle, si será la intendencia, la concejalía o la senaduría. Con mi equipo de trabajo estamos preparados para estar en cualquier posición, pero hoy lo más importantes es que en este equipo no hay ninguna desesperación de ocupar un poder, simplemente queremos hacer las cosas bien”

Al referirse a la denuncia contra el intendente Gustavo Solís y su hermana, Carolina Solis, manifestó que sigue vigente. Tal es así, que una de las concejales será una de las querellantes en la causa que investiga a la cabeza del municipio. 

Singh, manifestó que tanto el intendente como su hermana, que se desempeñaba como secretaria de Hacienda, están siendo investigados por la Justicia. Se acusa a Gustavo Solís de fraude, cohecho, malversación de fondos y falsificación de indentidad. Esto último, con el objetivo de cobrar planes sociales de residentes en Rosario de la Frontera.

Además, el concejal sureño contó en Salta + Iva que el Concejo Deliberante de Rosario de la Frontera también abrió una línea de investigación. “Se aprobó un pedido de informes para que se informe sobre las erogaciones para el Festival de la Chaya, ya que en la última edición se perdieron ocho millones de pesos”, completó Singh en Salta + Iva 

Te puede interesar