El tiempo - Tutiempo.net



José Gauffin: "Bettina Romero no es del PRO"

El concejal de Juntos por el Cambio+ habló en Salta + Iva sobre la conformación de los partidos políticos y su aspiración de cara a las próximas elecciones.

Opinión 26 de septiembre de 2022 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica bettina y larreta
José Gauffin: "Bettina Romero no es del PRO"

El clima político cada vez levanta más temperatura. Según los trascendidos Bettina Romero iría por la reelección en la Municipalidad de Salta, acompañando al gobernador Gustavo Sáenz.  

Desde Juntos por el Cambio trabajan para poder acumular y lograr más poder en la provincia como en la ciudad. 

Conforme a esto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, al concejal por el PRO, José Gauffin, dijo que le gustaría ser candidato a intendente, “no hay voluntad de cambiar las cosas para mejorar la vida de los salteños”, y descartó totalmente a Bettina Romero del PRO en Salta.  

salta mas iva gauffin

También volvió a hacer hincapié en la ordenanza para digitalizar el estacionamiento medido en la ciudad aclarando que el municipio aportaría los equipos para que los permisionarios puedan seguir trabajando sin problemas.   

“Buscamos que con este sistema puedan entrar en la economía formal”, aseguró Gauffin sobre el rol de los permisionarios con el estacionamiento medido. Agregó un nuevo tópico al debate y propuso que se empiece a debatir la edad de los trabajadores de la zona de estacionamiento para poder hacer los aportes correspondientes, jubilarse y sacarlos de la postración callejera. 
 

Te puede interesar
Lo más visto