El tiempo - Tutiempo.net



Con un Messi brillante, Argentina goleó a Jamaica

Con tantos de Julián Álvarez (12m PT) y el astro rosarino (41m ST y 44m ST), que ingresó en el segundo tiempo, la selección ganó 3-0 y terminó la gira de manera satisfactoria en el último amistoso antes del Mundial de Qatar 2022.

Deportes 28 de septiembre de 2022
deportes messi seleccion
Con un Messi brillante, Argentina goleó a Jamaica

Argentina, con una ráfaga de Lionel Messi, que jugó 35 minutos del complemento y en solamente tres anotó dos tantos para llegar a los 90 y alcanzar el podio de máximos goleadores históricos en selecciones nacionales, venció a Jamaica 3 a 0 en New Jersey tal como había acontecido ante Honduras en Miami el pasado viernes, y cerró así con un fútbol a pleno su preparación premundialista para Qatar.

Y de esta manera el ciclo de Lionel Scaloni al frente de la selección extendió a 35 los partidos sin derrotas, alcanzando una marca histórica que tenían Brasil y España, y quedando a dos de la máxima extensión de tiempo invicto de un seleccionado, que son los 37 de la Italia de Roberto Mancini. Además Messi sumó 100 triunfos con la camiseta albiceleste.

Te puede interesar
MGP_C9G_g_1290x760__1

Boca le ganó el Superclásico a River

Cecilia Torres
Deportes 22 de abril de 2024

El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Lo más visto