El tiempo - Tutiempo.net



Municipalidad de Salta deberá colocar en toda publicidad oficial información útil para los vecinos

En la sesión de ayer se aprobó el Proyecto de Ordenanza, mediante el cual la Municipalidad de Salta deberá colocar en toda publicidad oficial información útil y relevante para la ciudadanía.

Actualidad 29 de septiembre de 2022
concejal agustina alvarez
Municipalidad de Salta deberá colocar en toda publicidad oficial información útil para los vecinos

En la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberadamente, se aprobó un Proyecto de Ordenanza de la concejal Agustina Álvarez. La Ordenanza prevé colocar en toda publicidad oficial, en su modalidad carapantalla y/o luminarias, que se realicen en la vía pública, información útil y relevante para la ciudadanía. Debiendo contener información sobre temáticas de interés social y difundiendo un número de contacto y un código QR que contenga información sobre las temáticas de: violencia de género, violencia familiar, bullying, derecho al consumidor y derecho animal.

Álvarez, comentó: "Este proyecto surgió porque dese hace bastante tiempo la única publicidad que se veía en la luminaria o carapantalla, publicidad que se paga con los recursos de los salteños, eran cuestiones relacionadas a la imagen de la Intendenta, su nombre, con frases muy vagas como " Estamos haciendo" o "estamos trabajando juntas", este tipo de publicidad no merece utilizar los recursos de nosotros, los ciudadanos salteños".

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.