El tiempo - Tutiempo.net



Se conoció la identidad del hombre asesinado sobre ruta N°34

El cuerpo fue hallado en una finca de Pichanal, en cercanías de la Ruta Nacional N° 34.

Policiales 03 de octubre de 2022
policiales ruta 26

Se confirmó la identidad del hombre que fue encontrado decapitado en un camino rural de Pichanal, en cercanías a la Ruta Nacional N° 34 (altura kilómetro 1324). Se trata de Pablo César Almaraz (40), cuyo cuerpo se encontraba con las manos atadas hacia atrás.

Según informó El Tribuno, el hombre asesinado era un puestero de la zona que residía en barrio 9 de Julio de Pichanal y hay gran conmoción entre los vecinos por el tinte mafioso del aberrante hecho.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 había alertado en la mañana del sábado sobre la presencia del cuerpo decapitado y maniatado dentro de la finca.

En el lugar del macabro hallazgo trabajaron efectivos policiales de la comisaría de Pichanal a cargo del comisario inspector Diego Armando Villafañe, como así también peritos de Criminalística, del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y personal de la Dirección Unidad Regional N° 8 Pichanal.

Te puede interesar
Turismo Brasil

Cayó la viuda negra salteña de los viajes

Guadalupe Montero
Policiales 21 de marzo de 2024

Una mujer de 66 años en Salta, socia de la empresa de turismo Dinantur S.R.L. (Denario), fue condenada a tres años de prisión condicional por su participación en estafas reiteradas.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.