El tiempo - Tutiempo.net



Se realizará hoy una nueva edición del Encuentro de Mayores Danza y Expresión

El evento se enmarca en la celebración del día internacional de las personas mayores. Será en el teatro provincial Juan Carlos Saravia desde las 17. La entrada es libre y gratuita.

Actualidad 04 de octubre de 2022
politica juan carlos villamayor
Se realizará hoy una nueva edición del Encuentro de Mayores Danza y Expresión

La Secretaría de las Personas Mayores realizará hoy martes 4 de octubre, el Encuentro de Mayores denominado "Danza y Expresión", en el cual participarán los integrantes de talleres artísticos de las distintas organizaciones que reúnen a personas mayores de la provincia.

El encuentro de música, danza y recreación tendrá lugar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, a partir de las 17. Habrán presentaciones de distintos bailes y actividades de gimnasia. La entrada es libre y gratuita. 

El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor expresó que es un evento al que se invita a toda la familia salteña para que conozcan y disfruten de todo lo artístico que pueden presentar nuestras personas mayores.  

A través de este tipo de encuentros, los mayores nos dejan un gran mensaje señaló Villamayor, que están activos y protagonistas. De esta manera nos dan testimonios de vida a través del trabajo, la unidad, la honestidad, solidaridad, fraternidad, optimismo, entre otros aspectos.

El lema del 2022 del día internacional de las personas mayores "La resiliencia de las personas mayores en un mundo cambiante".  El evento se realiza en virtud de celebrar la vida y por el día internacional de las personas mayores que fue fijado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Los representantes de capital y de diferentes localidades de la provincia, presentarán números artísticos en los que expondrán lo aprendido en los talleres de formación. 

Este nuevo encuentro Danza y Expresión, se realiza en virtud de celebrar en esta fecha el día internacional de las personas mayores y de acuerdo a los principios establecidos por las Naciones Unidas, que promueven la independencia, atención, autorrealización, dignidad, participación y buen trato hacia las personas mayores. 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.