
Se realizará hoy una nueva edición del Encuentro de Mayores Danza y Expresión

La Secretaría de las Personas Mayores realizará hoy martes 4 de octubre, el Encuentro de Mayores denominado "Danza y Expresión", en el cual participarán los integrantes de talleres artísticos de las distintas organizaciones que reúnen a personas mayores de la provincia.
El encuentro de música, danza y recreación tendrá lugar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, a partir de las 17. Habrán presentaciones de distintos bailes y actividades de gimnasia. La entrada es libre y gratuita.
El secretario de las Personas Mayores, Juan Carlos Villamayor expresó que es un evento al que se invita a toda la familia salteña para que conozcan y disfruten de todo lo artístico que pueden presentar nuestras personas mayores.
A través de este tipo de encuentros, los mayores nos dejan un gran mensaje señaló Villamayor, que están activos y protagonistas. De esta manera nos dan testimonios de vida a través del trabajo, la unidad, la honestidad, solidaridad, fraternidad, optimismo, entre otros aspectos.
El lema del 2022 del día internacional de las personas mayores "La resiliencia de las personas mayores en un mundo cambiante". El evento se realiza en virtud de celebrar la vida y por el día internacional de las personas mayores que fue fijado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Los representantes de capital y de diferentes localidades de la provincia, presentarán números artísticos en los que expondrán lo aprendido en los talleres de formación.
Este nuevo encuentro Danza y Expresión, se realiza en virtud de celebrar en esta fecha el día internacional de las personas mayores y de acuerdo a los principios establecidos por las Naciones Unidas, que promueven la independencia, atención, autorrealización, dignidad, participación y buen trato hacia las personas mayores.


El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025
Trump habló con Maduro y le advirtió que EEUU multiplicará las acciones militares si no abandona Caracas en el corto plazo
Actualidad30 de noviembre de 2025
La Cámara de Casación busca acelerar el juicio de los Cuadernos: pide más audiencias y que sea presencial
Actualidad15 de noviembre de 2025
El Gobierno desactivó el polémico proyecto de China para instalar otro radar de vigilancia espacial en la Argentina
Actualidad09 de noviembre de 2025
Las 10 profesiones que la inteligencia artificial podría reemplazar en la próxima década, según Microsoft
Actualidad08 de noviembre de 2025
La IA puede ayudarte a ahorrar dólares en tu próximo viaje


El gobernador inauguró el nuevo Centro de Primera Infancia en Ballivián


El BCRA en rojo, aceleró la compra de divisas en el mercado




