El tiempo - Tutiempo.net



Agustín Rossi lleva 500 minutos con el arco invicto y quiere destronar a Navarro Montoya

El arquero lleva cinco partidos sin recibir goles y buscará igualar el récord histórico del “Mono” en un mismo torneo.

Deportes 05 de octubre de 2022
deportes boca
Agustín Rossi lleva 500 minutos con el arco invicto y quiere destronar a Navarro Montoya

Sin mostrar un rendimiento futbolístico que lo respalde, Boca quedó el domingo como único puntero de la Liga Profesional. Gran mérito tiene el arquero Agustín Rossi con su gran nivel para mantener el arco en cero y permitir que el equipo pueda seguir ganando y sueñe con ser campeón. Actualmente lleva 500 minutos sin recibir un gol.

Rossi fue la gran figura de Boca en el ajustado triunfo por 1 a 0 sobre Vélez en la Bombonera. Sus atajadas fueron determinantes para que el Xeneize sume los tres puntos que le permitieron superar a Atlético Tucumán en lo más alto de las posiciones.

El arquero lleva cinco partidos sin goles en contra. El último que recibió fue a los 40 minutos del primer tiempo del triunfo de Boca por 2 a 1 contra Colón de Santa Fe, por la fecha 17. Se lo hizo el Pulga Rodríguez de penal.

Rossi no recibió goles ante River, Lanús, Huracán, Godoy Cruz y Vélez, y con esos cinco partidos ya suma 28 vallas invictas en todo el año. Es el arquero del fútbol argentino con más partidos sin goles en el año (28).

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto